MIMAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

barra flecha

Nos gusta que todo salga bien desde el principio así que, desde que abren los mercados hasta que llega al plato, cuidamos cada uno de los detalles de selección, elaboración y presentación del producto. Para eso contamos con los mejores proveedores y con el mejor equipo en cocinas y en servicio, que hacen que todo esté perfectamente coordinado.

Una de nuestras claves para que todo funcione es la importancia del producto fresco, de la calidad y del precio. Somos muy exigentes y para nosotros la calidad es la vida de este catering.

barra flecha

ORGANIZAR EVENTOS SE NOS DA BIEN

barra flecha

A parte de nuestra exigencia en la comida y una atención impecable con el cliente, en Barbara & co. tenemos un “savoir fare” en lo que a organización de eventos se refiere y una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas en Madrid. Servicio integral de camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje.

Ofrecemos nuestros servicios en cualquier tipo de ubicación que necesites: Sedes de empresas, salas multidisciplinares, lofts, discotecas y salas de fiesta, fincas, casas particulares…

Desayunos de Trabajo, Coffee Break & Brunch, Cocktails, Almuerzos de Trabajo, Comidas y Cenas de empresa…

barra flecha